sábado, 9 de marzo de 2013

BARRA DE LABIOS GLAMOUR N&C (MERCADONA)


Hola!

La semana pasada me pasé por Mercadona y vi que las barras de labios GLAMOUR N&C, estilo jumbo, estaban rebajadas a 1.20€, ya que las están retirando y quedan muy poquitas…así que no me pude resistir y me cogí los tres colores que había: Rojo Pasión, Rubí y Granate


La verdad es que por 1.20€ estoy encantadísima, son muy muy cremosas e hidratantes, por tanto aprovecharé para usarlas estos meses que nos quedan de frío; ya que aunque el Rojo Pasión es un color que me gusta para el verano, no creo que esa cremosidad convine con el calor…puedo terminar con los labios como los de un payasito.


Pese a ser muy cremosos la duración no está mal; aguanta mucho más si esperas una media hora a que se te reseque un poquitín antes de comer o beber, una vez que esté un poco menos cremoso durará más. Y por supuesto, con una buena prebase y perfilando y coloreando todo el labio con un perfilador de labios de un tono similar el resultado será mejor.

Los colores son jugosos, y aunque no tienen brillitos, no son mates. En la foto se puede apreciar que los tres colores están en la misma línea, pero con diferente oscuridad/claridad; pero en cuanto a la intensidad del color son similares, muy intensos los tres; y la cobertura es muy buena.


Tienen un olor a fresa que me gusta mucho, es un olor leve, pero agradable.
Así que si todavía están en vuestro Mercadona animaos y compradlos, que por 1.20€ merecen la pena!!!

Bss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario